Con la tecnología de Blogger.

Decoración de habitaciones. 5 aires diferentes

Si quieres decorar las habitaciones y quieres dar una imagen completamente nueva y apropiada, te comentemos como realizar la decoración para que ofrezca la sensación deseada. El motivo para hacer cambios en la decoración de las diferentes habitaciones de tu casa, no tiene por ser demasiado importante, simplemente con que te apetezca es suficiente. Puedes poner la escusa de la llegada: de una nueva estación, de un año nuevo, un cambio en tu vida o una nueva persona puede ser  el momento perfecto para planificar un toque decorativo para transformar este espacio de la casa.
Decoración de habitaciones con aire joven
Siempre es muy agradable entrar en una habitación con un aire fresco y joven, las que dan la sensación de estar en medio de la primavera en cualquier momento del año. Si ese es el sentimiento quieres para tu sala de estar, nada mejor que optar por una decoración de habitaciones con colores claros y asegúrate de que predominen las  líneas simples y los materiales con pocas texturas. En el conjunto de la decoración de habitaciones podemos incluir la oficina. Si alguna de las habitaciones no tiene el privilegio de unas buenas vistas  y tienen escasez de luz natural (ambas cosas necesarias para conseguir un aire joven),  delinear este problema creando un muro de plantas con gran iluminación. El resultado es fantástico.
Decoración de habitaciones sobrias
La decoración de habitaciones con aire sobrio no significa necesariamente que sea una decoración aburrida. Los colores grises, blancos y marrones  quedan siempre bien en este tipo de habitaciones pero el truco para dar a las habitaciones el aire sobrio,  es la elección de texturas. Es necesario incluir diferentes texturas y materiales para el sofá, las sillas, la alfombra e incluso las paredes de la habitación, por ejemplo: el efecto concreto que ofrecen los frisos de madera combinan muy bien en las habitaciones sobrias y pueden añadir  ese ambiente de confort al espacio.
Decoración de las habitaciones con aire familiar

la decoración de habitaciones con aire familiar tiene que dar la sensación de calidez, comodidad, invitando a las reuniones y a las actividades conjuntas. Para hacer esto, seleccionamos sofás amplios con almohadas altas que aseguran confort, combinado con sillones y pufs para toda la familia. Las alfombras  que hacen que  todo el mundo se sienta en las nubes y, por supuesto, el espacio para las distintas ubicaciones. Este es el tipo de habitaciones los accesorios de decoración no pueden faltar en absoluto y deben armonizar objetos personales con otros que pueden completar la personalidad de la casa.