Con la tecnología de Blogger.

Decoración de habitaciones: los mejores colores para esta temporada

Con los cambios de estación llamando a la puerta, es muy importante estructurar un plan para la decoración de habitaciones, adaptándose a cualquier decoración para la nueva temporada y traer más comodidad y diseño a la casa.
De la misma manera que los materiales seleccionados y la elección de los muebles juegan un papel crucial en la reestructuración de la decoración, la elección de colores es también un punto a tener muy en cuenta: los colores correctos ayudarán a armonizar su cuarto, trayendo una mayor sensación de comodidad cuando se trata de descansar en el sofá o relajarse después de un largo día de trabajo. Conoceremos los colores que encajan perfectamente en esta nueva temporada 2015.

Tonos neutros son grandes aliados de la decoración de las habitaciones

En la decoración de habitaciones los mejores colores para esta temporada, si eres un fan de tonos neutros, estarás encantada. Independientemente de la temporada, los tonos neutros combinan siempre bien en la decoración de las habitaciones de todos tipos: salones, dormitorios, cocinas, baños, recibidores e incluso exteriores.
Por increíble que parezca, los tonos como el beige, marrón y gris claro pueden aportar una gran sensación de confort a al ambiente de tu sala como en los decoración de habitaciones.

Marrones y grises dan un buen sentido  a la armonía

En la decoración de habitaciones,  los mejores colores para esta temporada son los tonos más oscuros de colores como marrón y gris crean un patrón también muy interesante para la combinación de los colores en la decoración de las habitaciones. Aplica una cálida luz artificial  verás cómo no quieres salir de tu habitación durante todo el tiempo.  

Un toque de blanco siempre suaviza el espacio

En la decoración de habitaciones  los mejores colores para esta temporada pueden parecer contradictorios pero un toque de blanco ayuda a suavizar la decoración de la habitación. En muchos ejemplos, los tonos neutros se combinan perfectamente con el tono más oscuro de la madera de los muebles, complementado con la alfombra o las cortinas blancas que son los protagonistas de la habitación. La clave es elegir una pieza blanca prominente para el lugar, teniendo en cuenta el material. Las telas gruesas y la felpa en blanco dará ese toque cálido a su sala de estar.

Los colores vivos y las plantas: la combinación perfecta


En la decoración de habitaciones  los mejores colores para esta temporada  puede ser la mezcla de distintos tonos cálidos, no es complicado. La decoración de la habitación puede hacerse perfectamente con los colores más brillantes, por ejemplo: la sala decorada en tonos neutros dan una nueva vida a los sillones de colores y con dan ese toque esencial. El verde de las plantas armoniza con todo el colorido en general y además dan frescor y armonía al ambiente. Las plantas traen una gran sensación de calidez para las estaciones más frías y aportando a su habitación frescor en los días más calurosos. Son un accesorio o complemento con vida que ofrece y da vida a las estancias de tu vida.