Con la tecnología de Blogger.

Los apartamentos pequeños son actualidad




Sobre todo en las grandes ciudades, los apartamentos pequeños son actualidad. Las personas cada vez están menos tiempo en casa y la utilizan únicamente para dormir, asearse, en algunos casos comer o cenar y sobre todo para guardar tus ropas y objetos personales.
Pequeños ambientes, apartamentos pequeños
Existen ambientes muy  creativos que ayudan a reformar un apartamento pequeño y viejo. En las grandes ciudades, lo más importante es que estén bien situados de cara a tu vida profesional y social.
Por ejemplo, encontramos pisitos en edificios antiquísimos: este pequeño apartamento fue abandonado durante casi 30 años y los ratones se habían convertido en los señores de la casa. Fue entonces que  un arquitecto dio con él de forma casual y su imaginación comenzó a volar,  renovando el apartamento, pero respetando la historia de la propiedad, creando una decoración respetando lo expuesto por  algunas "cicatrices" del pasado.
El resultado, en nuestra opinión, está muy bien, pero puede causar sensaciones diferentes. Seguir adelante y hacer su propio juicio. Una cosa, sin embargo, es cierta: la cama en la casa colocada en el salón principal es una solución sorprendente para la optimización del espacio.
Los metros cuadrados son un estupendo recurso escaso en este apartamento, después de todo, son sólo 36 m ². La propiedad está dividida casi en dos ambientes: un módulo que incorpora el salón, cocina y cama, que es una habitación en sí; la otra parte es un poco más rústica, donde no recibió ningún tratamiento a las paredes y se ha dedicado a utilizar como recibidor vestidor.
Los apartamentos pequeños para una sola persona o para dos.
Normalmente, nos entra por los ojos y sabemos si ese apartamento es perfecto para una misma. Este es el caso de este encantador apartamento de 22 m ². Sabes que es ideal para una persona. Es simple, no demasiado grande y no hay mucho que limpiar, como figurillas, vasijas y ornamentos.
Con esto en mente, echa un vistazo en este hermoso y elegante espacio solamente de 22 m, concebido por un diseñador  que realizó un trabajo estupendo.

La paleta de colores es muy sencilla e incluye algunos tonos de gris y blanco. Los muebles multifuncionales, tal como se esperaría de un espacio tan pequeño. Muebles de sala en particular son muy interesantes. Es casi una escultura de madera con varios compartimentos para guardar cosas. Tiene una pequeña pieza que puede ser utilizada como un banco, como un lugar para por puerto para almacenar fotos o libros o lo que quieras!